Reflexiones sobre las estrofas 112 y 113 del Libro del Arcipreste
DOI:
https://doi.org/10.3989/rfe.2002.v82.i3/4.162Palabras clave:
Libro de Buen Amor, sentía, por mi, el clavo echomeResumen
Estudio de los siguientes puntos del LBA: sentía (112c), por mi (113b) y el clavo echome (113c). Para cada caso se presenta, en estas páginas, nuevas adecuadas interpretaciones, no tenidas en cuenta por los críticos previos en sus respectivos análisis de tales loci.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2002 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.